NECESITO UN PRODUCTO 4LIFE QUE NO ENCUENTRO…¿COMO LO PUEDO CONSEGUIR?

NECESITO UN PRODUCTO 4LIFE QUE NO ENCUENTRO…¿COMO LO PUEDO CONSEGUIR?

En tu capacitación como Afiliado 4Life seguramente explicaron que 4Life es una compañía con sede en Estados Unidos, por lo tanto, este país es el que cuenta con el mayor surtido y variedad de Productos 4Life disponibles, puede haber lanzamientos de Productos de Temporada o Productos de Líneas que NO ESTAN DISPONIBLES EN TU PAÍS, aquí te decimos cómo puedes conseguirlos…

 IMPORTANTE: EN PRODUCTOS4LIFE.MX NO CONTAMOS CON NINGUNA INFORMACIÓN PERTENECIENTE A NINGÚN AFILIADO EXTERNO A NUESTRA RED. POR LO TANTO, PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, ÓRDENES, INSCRIPCIONES, PLAN DE COMPENSACIÓN…DIRÍGETE CON TU PATROCINADOR.

En el artículo NO ENCUENTRO PARA QUE SIRVE CADA PRODUCTO 4LIFEhablábamos de las regulaciones locales que 4Life debe cumplir para ser comercializado en ese país a través de sus Afiliados. Esas mismas razones aplican para que todos los Productos 4Life no estén disponibles en todos los países.

A través de los años, poco a poco, 4Life ha ido introduciendo los productos de mayor demanda a cada parte del mundo, no obstante, existen productos que aún no se encuentran disponibles en todos los países debido a sus respectivas regulaciones.

Sin embargo, si tienes muchas ganas y deseas adquirir productos de 4Life que no se encuentran disponibles en tu región, existen dos alternativas: 1. Esperar a que 4Life lance el producto en tu país, adaptado y etiquetado para cumplir con la Norma Local y esté disponible; o 2. si tienes a alguien, un familiar, amigo o conocido que reside en el país donde el Producto 4Life que tanto quieres sí está disponible, puedes pedirle que lo solicite a través de tu plataforma a su dirección y que se encargue de hacértelo llegar.

Ahora que ya sabes cómo conseguir cualquier Producto 4Life, ayuda a otros compartiendo este artículo.

SI NO ESTAS AFILIADO A 4LIFE, te invitamos a afiliarte con nosotros, para más información da clic en el siguiente enlace 👉 QUIERO AFILIARME A 4LIFE
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Los Más Vendidos de 4Life Mexico