NO ENCUENTRO PARA QUE SIRVE CADA PRODUCTO 4LIFE…

NO ENCUENTRO PARA QUE SIRVE CADA PRODUCTO 4LIFE…

Es muy común que si estás dando tus primeros pasos como Afiliado 4Life y no recibiste una capacitación adecuada, NO ENCUENTRES POR NINGÚN LADO la información de los Productos 4Life que estas buscando…

 IMPORTANTE: EN PRODUCTOS4LIFE.MX NO CONTAMOS CON NINGUNA INFORMACIÓN PERTENECIENTE A NINGÚN AFILIADO EXTERNO A NUESTRA RED. POR LO TANTO, PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, ÓRDENES, INSCRIPCIONES, PLAN DE COMPENSACIÓN…DIRÍGETE CON TU PATROCINADOR.

No encontrar información de los Productos 4Life en ocasiones parece una tarea imposible, muchas veces encontramos información, pero la foto del producto genera confusión porque la etiqueta o el contenido en cápsulas es un poco diferente a los Productos 4Life que conocemos.

Como debes ya saber, 4Life es una compañía con sede en Sandy, Utah…y de ahí salen todos los Productos 4Life que se comercializan en más de 50 países alrededor del mundo, desde Nueva Zelanda hasta España.

Cada país tiene un reglamento de etiquetado y concentración para Suplementos Alimenticios, así como las declaraciones en relación con el producto que pueden hacerse o no en ese territorio.

Seguramente has visto algún tipo de leyenda como esta: “Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa”

Bien, eso es una de tantas regulaciones que 4Life debe cumplir en México – Imagínate cumplir no solamente con una sino varias normas, ahora multiplícalas por el número de países en los que 4Life tiene presencia…(eso de calcular es sólo un decir, puedes dejar tu calculadora a un lado) en realidad son muchas.

Es por esto que seguramente no encuentres para qué sirve cada Producto 4Life en tu país, ahora que ya sabes la razón, será mucho más fácil y menos confuso para ti encontrar las respuestas que estás buscando en relación a los Productos 4Life.

Nuestra recomendación es que sigas la Cuenta Oficial de 4Life en Español 👉 4Life Research - Las declaraciones y los productos ahí presentados corresponden y aplican a Estados Unidos, pero te pueden dar una muy buena idea si te encuentras en otro país…También existen canales de YouTube de otros Afiliados 4Life dedicados a entregar información de valor con relación a los Productos 4Life, este es una excelente opción 👉 Productos 4Life US

Si conoces a alguien que todavía no sabe dónde encontrar respuesta sobre los Productos 4Life, ayúdale compartiendo este artículo.

SI NO ESTAS AFILIADO A 4LIFE y quieres pertenecer a nuestra red, recibir acompañamiento personalizado e ir paso a paso en esta aventura 4Life con nosotros, puedes obtener más información dando clic en el siguiente enlace 👉 QUIERO AFILIARME A 4LIFE
Regresar al blog

2 comentarios

YO ENCONTRE ESTE CANAL DONDE DICEN PARA QUE SIRVEN TODOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA 4LIFE: https://bit.ly/35Kz6FP

JULIAN PEREZ

Quiero ser socia

Sandra DiaZ

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Los Más Vendidos de 4Life Mexico