GLOSARIO DE TERMINOS PARA NUEVOS AFILIADOS 4LIFE

GLOSARIO DE TERMINOS PARA NUEVOS AFILIADOS 4LIFE

Si estás recién Afiliado o ya llevas un tiempo como Afiliado 4Life, nunca está de más una repasada a los conceptos básicos a tener en cuenta para el desarrollo de tu negocio 4Life...

 IMPORTANTE: EN PRODUCTOS4LIFE.MX NO CONTAMOS CON NINGUNA INFORMACIÓN PERTENECIENTE A NINGÚN AFILIADO EXTERNO A NUESTRA RED. POR LO TANTO, PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, ÓRDENES, INSCRIPCIONES, PLAN DE COMPENSACIÓN…DIRÍGETE CON TU PATROCINADOR.

SI AUN NO ESTAS AFILIADO A 4LIFE, nos encantará acompañarte en este nuevo reto, inscríbete con nosotros da clic en el siguiente enlace 👉 QUIERO AFILIARME A 4LIFE

  1. Línea Ascendente: La línea de Afiliados directamente arriba de ti.
  2. Matriculador: La persona que te presentó 4Life (también puede ser tu patrocinador).
  3. Patrocinador: La persona en tu línea ascendente que está directamente arriba de ti (también puede ser la persona que te inscribe).
  4. Volumen de Equipo: Tu Volumen Principal, además de las órdenes de los Consumidores Preferentes y Afiliados en tu línea frontal.
  5. Línea Frontal: El primer nivel de Consumidores Preferentes y Afiliados que hayas patrocinado.
  6. Volumen de Tres Niveles: Está compuesto por tu Volumen Principal total (VP) y el VP combinado de las personas en tus primeros tres niveles. 7
  7. Consumidores Minoristas: Aquellas personas que compran los productos 4Life a través de los Afiliados al precio minorista.
  8. Consumidores Preferentes: Los Consumidores Preferentes al inscribirse obtienen los productos 4Life al precio mayorista.
  9. Línea Descendente: La línea de Afiliados y Consumidores Preferentes que se encuentra directamente debajo de ti.
  10. Pierna: Una parte de tu línea descendente que empieza con un Afiliado que hayas patrocinado y continúa con los Afiliados debajo de él.
  11. Life Points (LP): Cada uno de los productos 4Life tienen un valor asignado en Life Points o valor LP que se usa para calcular las comisiones de los Afiliados.
  12. Volumen Principal (VP): El volumen Principal es el total de (LP) de las compras hechas por: • Ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas • Los clientes en tu página MiTienda
  13. Volumen Organizacional (VO): El LP de tus compras personales, de las cuentas de tus consumidores, y de todos los Afiliados y consumidores en tu línea descendente. Este volumen es muy importante para calificar en un rango más alto.
  14. Rapid Rewards: Recibes una comisión del 25% de la primera orden de LP de cada Consumidor Preferente nuevo que inscribas personalmente. Recibe un 12% de la primera orden de LP de cada Consumidor Preferente nuevo que se encuentre en tu segundo nivel, y un 5% de la primera orden de LP de cada Consumidor Preferente nuevo en tu tercer nivel.*
  15. Programa de Lealtad de 4Life: Este programa recompensa a los Afiliados y Consumidores Preferentes por su lealtad al ordenar productos 4Life cada mes. Ordena tus productos favoritos cada mes y obtén 15% en Puntos de Lealtad. Luego, puedes canjear tus Puntos de Lealtad por productos 4Life. Además, si ordenas 125 LP o más puedes obtener el Producto de Regalo del Mes.
  16. Compresión: Los Afiliados en tu línea descendente que no califiquen en el rango de Asociado o en un rango superior son eliminados ese mes al calcular las comisiones.
  17. Builder Bonus: Este es un bono financiero para reforzar las acciones clave de los Afiliados, como la inscripción de nuevos consumidores, la duplicación y la retención
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Los Más Vendidos de 4Life Mexico