¿COMO REALIZO UN PEDIDO ONLINE CON MI NUMERO (ID)?

¿COMO REALIZO UN PEDIDO ONLINE CON MI NUMERO (ID)?

Necesitas hacer un pedido de tus Productos 4Life favoritos, te dieron un “número” (ID) pero no sabes dónde ponerlo o cómo ingresar a tu Portal de Afiliado 4Life…No te preocupes, al terminar de leer este artículo sabrás qué hacer…

 IMPORTANTE: EN PRODUCTOS4LIFE.MX NO CONTAMOS CON NINGUNA INFORMACIÓN PERTENECIENTE A NINGÚN AFILIADO EXTERNO A NUESTRA RED. POR LO TANTO, PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, ÓRDENES, INSCRIPCIONES, PLAN DE COMPENSACIÓN…DIRÍGETE CON TU PATROCINADOR.

Realizar compras en tu portal de 4Life es algo muy sencillo y de lo primero en lo que debes recibir capacitación, de lo contrario, podrías perderte en el camino o terminar en otras páginas (como esta por ejemplo) pero donde no encuentras orientación y parece que nadie puede (o quiere) ayudarte, no te preocupes, no es tu culpa, aquí te ayudaremos a hacerle frente a este reto con esta guía paso a paso:

1. INGRESA A 4LIFE.COM E IDENTIFICATE. Si no te acuerdas de tu contraseña, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Y sigue las indicaciones. Si de plano no conoces tu ID y tu Contraseña, comunícate con tu Patrocinador.

2. VE A LA SECCION DE COMPRAR Y SELECCIONA LOS PRODUCTOS 4LIFE QUE QUIERAS ADQUIRIR.

3. REVISA EL DETALLE DE TU ORDEN Y DA CLIC EN FINALIZAR COMPRA.

4. SIGUE LAS INDICACIONES DEL ASISTENTE PARA COMPLETAR TU PAGO Y GUARDA TU NÚMERO DE ORDEN 4LIFE PARA SEGUIMIENTO.

Así de sencillo es generar una orden 4Life con tu ID dentro de tu portal, si quieres ayudar a alguien con el mismo problema, comparte este artículo.

SI NO ESTAS AFILIADO A 4LIFE y quisieras afiliarte con nosotros, desde ya te damos la bienvenida, para nosotros será un gusto darte acompañamiento personalizado en este proceso, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace 👉 QUIERO AFILIARME A 4LIFE


2 comentarios


  • PEDRO ROMERO

    A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI (MARISELA), ESTUVE PERDIDO EN UN PRINCIPIO PERO ENCONTRE ESTA LIGA Y ME AYUDO MUCHO – https://bit.ly/3AQBAzd

    CADA QUE ENCUENTRO NUEVOS AFILIADOS 4LIFE SE LAS COMPARTO. BENDICIONES


  • Marisela Ramirez Ceniceros

    Cómo hago para comprar en línea, todo el equipo o quienes me iscribierón ya me abandonarón y no que pedir, ni Cómo pedir en línea, ni precios, ni seguimiento, si me pudierán orientar, gracias


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados