¿COMO INSCRIBIR A UNA PERSONA?

¿COMO INSCRIBIR A UNA PERSONA?

¿Estás a punto de inscribir a una persona a tu red y no encuentras a tu patrocinador? ¿O tu patrocinador no sabe hacerlo? No te preocupes, sigue leyendo…

 IMPORTANTE: EN PRODUCTOS4LIFE.MX NO CONTAMOS CON NINGUNA INFORMACIÓN PERTENECIENTE A NINGÚN AFILIADO EXTERNO A NUESTRA RED. POR LO TANTO, PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, ÓRDENES, INSCRIPCIONES, PLAN DE COMPENSACIÓN…DIRÍGETE CON TU PATROCINADOR.

Felicidades! Si estás aquí significa que estás tomando en serio esta Oportunidad 4Life…Afiliar personas, compartir lo que sabes y ser capaz de resolver todas las dudas del Nuevo Afiliado son algunas de las claves para tener éxito en 4Life, aquí encontrarás un paso a paso de cómo afiliar personas a tu red, te recomendamos hacer este proceso junto con tu Nuevo Afiliado ya que será necesario realizar su primera compra.

  1. DA CLIC EN UNETE. Debes estar en 4LIFE.COM
  2. LLENA LOS TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO Y DA CLIC EN CONTINUAR.
  3. REALIZA LA PRIMERA COMPRA CON TU AFILIADO.
  4. AL FINALIZAR LA COMPRA APARECERÁ EL ID DEL NUEVO AFILIADO, ES IMPORTANTE QUE LO ANOTEN, ASÍ COMO EL NÚMERO DE ORDEN 4LIFE PARA SEGUIMIENTO.

Así es como inscribes a un Nuevo Afiliado en 4Life, si este artículo te ayudó, puedes ayudar a los demás compartiéndolo.

SI NO ESTAS AFILIADO a 4LIFE y no sabes con quién inscribirte, para nosotros será un gusto Afiliarte a nuestro Equipo 4Life, resolver todas tus dudas, darte la capacitación necesaria y seguimiento personalizado para que logres tus objetivos en la compañía, lo único que tienes qué hacer es dar clic en el siguiente enlace 👉 QUIERO AFILIARME A 4LIFE


1 comentario


  • José Marcelino Lopez RamireZ

    para poder vender productos


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados