Los 5 Productos más vendidos de 4Life México

Los 5 Productos más vendidos de 4Life México

4Life México cuenta con muchos Productos 4Life para complementar tu nutrición. Los 5 Productos 4Life con mayor venta en México son:

  1. 4LIFE PLUS. Sin duda, el producto más vendido y consumido de toda la historia de 4Life, seguramente lo conoces, el 4LIFE PLUS es un producto hecho con la mayor delicadeza y cuidado tanto de ingredientes como de elaboración, con una mezcla de ingredientes exclusivos como ningún otro suplemento, 4LIFE PLUS contiene un concentrado de proteínas de suero de leche y yema de huevo, que se mezcla con hongo shiitake, y que en combinación con el zinc brindan la mejor experiencia posible al consumidor. siendo este líder, por mucho, de la compañía y top 1 en ventas a nivel nacional y posiblemente globalmente dentro de la empresa de 4Life.

 

  1. 4LIFE RIOVIDA. Muchas personas conocieron 4Life gracias a este producto, una deliciosa bebida que contiene un concentrado de frutos rojos con muchos antioxidantes, provenientes de todas partes del mundo, (jugo de granada, mora azul, manzana y uva) además de la fórmula patentada de 4Life Tri Factor Formula.

 

  1. 4LIFE AVANZADO. Uno de los primeros Productos 4Life. Por años, el 4LIFE AVANZADO junto al 4LIFE PLUS y 4LIFE RIOVIDA ha sido uno de los líderes en ventas en México, debido a su contenido exclusivo y ultra concentrado de 4Life Tri Factor Formula patentada.

 

  1. 4LIFE BCV. Otro de los favoritos de 4Life México, un suplemento alimenticio elaborado con precisión, ofrece una mezcla potente de ingredientes como la Coenzima Q-10, el ajo, el extracto de levadura de arroz y aceite de jengibre.

 

  1. 4LIFE GL-COACH. A pesar de su reciente llegada a 4Life México, ha logrado posicionarse entre los más vendidos, un suplemento alimenticio que contiene frutos de nopal, espinaca, vitaminas y minerales, sin duda el 4LIFE GL-COACH llegó para quedarse.

Y aunque no forman parte del TOP 5, no podemos decir adiós a este listado sin dar mención honorífica a dos Productos 4Life que también has mostrado gran aceptación entre los Productos de 4Life México.

  • 4LIFE BELLE VIE. El Producto 4Life ideal para la mujer mexicana, que ofrece una nutrición complementaria, brindando una combinación de fitoestrógenos e ingredientes antioxidantes.

 

  • 4LIFE CLASICO. El pionero y el Producto 4Life que inició todo, así es, el 4LIFE CLASICO fue el primer producto de la compañía, que conforme ha evolucionado, también lo han hecho sus fórmulas, dando paso a las nuevas generaciones de Productos 4Life.

¿Qué producto agregarías a esta lista?

LOS PRODUCTOS 4LIFE NO SON MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados