4LIFE RIOVIDA – Respaldo antioxidante

4LIFE RIOVIDA – Respaldo antioxidante

4LIFE RIOVIDA contiene una combinación de antioxidantes, provenientes de los concentrados de jugos de manzana, granada, mora azul y uva, y polvo de acai, además de vitamina C, aminoácidos, ácidos grasos y polifenoles.

Desglosaremos el poder antioxidante del 4LIFE RIOVIDA según sus deliciosos concentrados, provenientes de todo el mundo.

GRANADA. Fuente de vitamina C, aporta el 10% de la cantidad recomendada por día, contiene ácido fólico y un alto contenido de polifenoles que destacan por ser antioxidantes, los cuales luchan contra los radicales libres en nuestro cuerpo que pueden provocar daño celular. La granada además contiene el 8% de potasio recomendado.

MORA AZUL. Fuente importante de antioxidantes, antiinflamatorios y polifenoles, previene enfermedades degenerativas y patologías asociadas al síndrome metabólico. Contiene Fibra, vitamina C y vitamina K, contiene antioxidantes y polifenoles que previenen enfermedades degenerativas

UVA. Las uvas son altas en antioxidantes, ricas en fibra y son de rápida asimilación, entre sus minerales contienen potasio, cobre y hierro, aunque también fosforo, calcio y magnesio.

ACAI. Uno de los más importantes, ya que está científicamente comprobado que ayuda a proporcionar energía a personas cansadas, mejora la memoria y la concentración, contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y es bueno para la salud de nuestro corazón.

Ahora ya conoces más sobre uno de los Productos 4Life favoritos en México, 4LIFE RIOVIDA.

LOS PRODUCTOS 4LIFE NO SON MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Los Más Vendidos de 4Life Mexico