Llámanos al 01-800-841-66-61 CONOCE LAS PROMOCIONES AQUÍ

Políticas de Envíos

Los envíos tienen un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles dentro de la República Mexicana, siempre y cuando el cliente proporcione toda la información completa y correcta del envío: CALLE-NUMERO-ENTRE CALLES O REFERENCIA-COLONIA-MUNICIPIO-ESTADO-CP y nuestro Proveedor de Mensajería brinde servicio de entrega con frecuencia diaria, de lo contrario esta garantía no aplica y se le notificará al cliente, su asesor de servicio le apoyará con el seguimiento correspondiente hasta su entrega.

En caso de que el Servicio de Mensajería no cuente con servicio a domicilio en su lugar de residencia, damos la opción de enviar su paquete a alguna oficina del Proveedor de Mensajería para que pueda recogerlo.

En caso de que el cliente haya proporcionado información de su dirección incompleta o errónea es su responsabilidad el seguimiento y recuperación de su pedido.

Políticas de Devolución

El tiempo para solicitar una Devolución es de máximo 2 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente.

Si su pedido llega incompleto:

  • - No lo abra.
  • - Tome fotografías del estado en el que llegó su paquete.
  • - Contacte a su asesor, quien revisará el caso y de no imputarse a algún mal manejo o alteración por parte del cliente, nosotros nos comprometemos a realizar otro envío SIN COSTO para complementar el pedido inicial.
  • - Si en su pedido llega un producto diferente al que cotizó o diferente al que viene descrito en su nota de remisión, nosotros lo cambiaremos SIN COSTO.

El proceso para devolución es:

  • - Empacar el producto a cambiar (puede utilizar el mismo empaque en el que se recibió).
  • - Imprimir la Guía que su asesor de servicio le hará llegar vía correo electrónico.
  • - Llevar el Paquete a la Oficina de la Mensajería más cercana.

NOTA: Los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En cuanto nuestro Almacén reciba su paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio del producto sin costo. Posteriormente, enviaremos el paquete con el producto correcto una vez que se haya recibido y verificado su estado, no antes.

Esta garantía de cambio no tiene validez:

  • - Cuando el cliente por equivocación ordenó un producto diferente al que necesitaba.

En este caso, el cliente deberá realizar el envío a la dirección que se le indique y cubrir los gastos que en él se incurran, así como cubrir la cuota de re-envío de nuestro Almacén a su domicilio.

Cualquier duda o aclaración a las Políticas previamente descritas puede comunicarse al 01 800 841 6661.

4Life - Políticas de Envíos y Devoluciones 4Life

¿No encuentras los que buscas?

Conoce toda la gama de productos