Ir directamente a la información del producto
1 de 3

4Life

4Life Belle Vie

4Life Belle Vie

Precio habitual $ 765.00 MXN
Precio habitual $ 1,015.00 MXN Precio de oferta $ 765.00 MXN
Oferta Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

 

4LIFE BELLE VIE

Esta combinación de fitoestrógenos con ingredientes antioxidantes, ayuda a complementar la nutrición diaria de la mujer. Contiene té verde y extracto de semilla de uva que ofrecen respaldo antioxidante; además, cuenta con la exclusiva 4Life Tri-Factor® Formula.

Presentación: 60 cápsulas

Instrucciones de uso: Tomar dos (2) cápsulas al día

Características principales:

- Contiene 100 mg de 4Life Tri-Factor® Formula por cada porción de 2 cápsulas.

- Incluye una mezcla de antioxidantes herbarios, fitoestrógenos, indoles y calcio d-glucarato para complementar tu alimentación.

- Ofrece el respaldo antioxidante del té verde y el extracto de semilla de uva, junto con los beneficios nutricionales del calcio d-glucarato y el ácido fólico.

- Contiene 200 µg de ácido fólico por cada porción de 2 cápsulas.

Ingredientes clave: 4Life Tri-Factor® Formula - un concentrado exclusivo de proteínas provenientes del suero de leche y la yema de huevo de gallina. Té verde, mezcla exclusiva de crucíferas, extracto de semilla de lino, extracto de semilla de uva, calcio d-glucarato, aceite de clavo y ácido fólico.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. PERMISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS: 213300201A0316

Ver todos los detalles